Gymkana Europea IES La Campiña (Arahal)

El 21 de mayo, desde Europe Direct Sevilla nos acercamos al IES La Campiña de Arahal con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural, para acercar a los jóvenes de secundaria la importancia que tiene la UE en nuestro día a día. Para ello, realizamos una Gymkana en la que participaron los alumnos de 3º de ESO.

El 21 de mayo pasamos la mañana en el IES La Campiña de Arahal para acercar a los alumnos de una forma deportiva y divertida la Unión Europea.

Para ello, realizamos una Gymkana con la ayuda de animadores socioculturales en la cual tenían que formar varios equipos cuyo objetivo era responder correctamente a diversas preguntas sobre la UE. Esto se hizo mediante carreras entre los estudiantes, de forma que quien llegara primero tenía que recoger una estrella en la que venía escrita la pregunta y, una vez la tuvieran, tenían que responder.

Una vez terminada la Gymkana, se entregaron regalos por parte de Europe Direct Sevilla a los equipos que quedaron en primera y segunda posición.

Gymkana Europea IES La Campiña (Arahal)