Programa 06×02, febrero 2019

Este mes vamos a volvernos todos muy europeístas, ya veréis. ¿Qué os parecería sumar un diita festivo más al calendario laboral?¿Qué tal….el 9 de mayo, Día de Europa?. Además vamos a comprobar cómo, cuando la Unión Europea se pone manos a la obra es capaz de llegar a grandes acuerdos en beneficio no sólo de los ciudadanos europeos, sino de otros países como Venezuela. Seguiremos los pasos de Theresa May para conseguir el mejor acuerdo de divorcio posible con la Unión, y escucharemos que la UE puede dar tirones de orejas a los Estados miembros como España. Si estáis interesados en obtener una beca o empleo, pegar bien la oreja porque tenemos ofertas que van desde la propia Universidad de Sevilla, pasando por el Caribe…¿Qué os parece? Y si sois unos amantes del cine, tenéis la oportunidad de vivir la magia y el glamour de los focos desde dentro… Quedan menos de 100 días para las elecciones europeas y os vamos a resolver dudas que seguro tenéis de cara a tomar una decisión el próximo 26 de mayo.

Enlace al podcast en Radius

Programa 06×02, febrero 2019