El Parlamento Europeo advierte: una “salida ordenada” de Reino Unido es la mejor opción

24/07/2019 | 20minutos

El Grupo Director del Brexit ha explicado “una salida ordenada solo es posible si se garantizan los derechos de los ciudadanos”, recalcando que el orden es la mejor solución “para ambas partes”. El Grupo ha advertido que las últimas declaraciones del líder del Partido Conservador británico “ponen en peligro” ese orden. “La salida sin acuerdo sería económicamente muy perjudicial”, han afirmado.