Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y de la Red de Información Europea de Andalucia

XII Premio Investigación Europea RIEA (2)

                                 

La Red de Información Europea de Andalucía (RIEA) convoca el XII Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea 

Con el objetivo de fomentar la investigación sobre integración europea y apoyar a los investigadores que trabajan en temas relacionados con la Unión Europea, la RIEA valora con este galardón los esfuerzos e iniciativas que se vienen realizando por los grupos de investigación e investigadores de la comunidad andaluza. 

Finalidad

El premio tiene por objeto galardonar a aquellos trabajos de investigación sobre los distintos aspectos del proceso de integración europea realizados por los investigadores de universidades y centros de investigación de Andalucía.

Plazo de presentación de trabajos

El plazo para la presentación de los trabajos comienza el 1 de febrero de 2018 y finalizará el 15 de marzo de 2018 a las 14.00 horas. El premio se entregará el próximo 5 de mayo de 2017.

Premio

El premio consistirá en una dotación económica de 1.500 euros, diploma acreditativo y la publicación del trabajo con la mención del premio obtenido por la Red de Información Europea de Andalucía.

Documentos

 

 

XII Premio Investigación Europea RIEA (2)