#Gymkana Europea 2017

Durante los meses de noviembre y diciembre Europe Direct Sevilla ha llevado la Unión Europea hasta los Institutos de la provincia de Sevilla, para que los jóvenes conozcan todo lo que la #UE puede ofrecerles, a través de una #Gymkanaeuropea.

Europe Direct Sevilla ha querido acercar la Unión Europa a los jóvenes de la provincia de Sevilla a través de una Gymkana en la cuál los chicos tenían que demostrar sus conocimientos sobre la #UE: sus países, lenguas, políticas…Y todo ello a través de plataformas deportivas.

Sin darse cuenta los chicos eran capaces de superar todas las pruebas gracias a lo que sabían sobre la Unión Europea y los Estados que la forman, y a la vez se divertían con tus compañeros en una sesión llena de música y risas.

Los centros que disfrutaron de la actividad fueron:

-IES PinoMontano

-IES Munigua (Villanueva del Río y Minas)

-Colegio Alemán Alberto Durero

Una bonita experiencia para todos.

#Gymkana Europea 2017