Debate ciudadano con Arias Cañete y Dastis – Videoconferencia

El Comisario de Acción por el Clima, Miguel Arias Cañete, y el Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, realizarán un debate ciudadano el 5 de octubre en Málaga. Europe Direct Sevilla y el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla estarán presentes en la cita a través de videoconferencia, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo, de 17.00 a 19.00 horas.

Con el ánimo de acercarse a la ciudadanía y de restaurar la confianza en Europa, el Presidente Juncker ha pedido a todos los Miembros de la Comisión Europea que debatan abiertamente con los Ciudadanos sobre los temas claves a los que se enfrenta la Unión Europea.

Es por ello que el Comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete junto con el Ministro de Asuntos exteriores, Alfonso Dastis Quecedo, participarán en el próximo “Diálogo Ciudadano”  organizado por la Comisión Europea en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, que tendrá lugar en Málaga el día 5 de octubre  en el  Centro Pompidou (Pasaje Doctor Carrillo Casaux, s/n. Muelle Uno, Puerto de Málaga) de 17:00 a 19:00h.

Los principales temas que se abordarán son:

•             Futuro de Europa

•             Unión de la Energía y acción por el Clima

•             Papel de Europa en el Mundo

Para aquellos que no puedan asistir, el Centro de Información Europe Direct Sevilla y el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla facilitarán la participación al evento a través de videoconferencia, gracias a la cual se podrá seguir el debate y participar en el mismo. El acto se realizará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla (Calle Enramadilla, 18, 41018 Sevilla), de 17.00 a 19.00 horas.

Si no puede acudir da ninguno de estos puntos, puede también seguir el debate por streaming.

#FuturodeEuropa

#EUDialogues