Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y de la Red de Información Europea de Andalucia

Talleres gestión proyectos europeos 2017

El centro de información Europe Direct Sevilla celebrará este otoño una serie de talleres gratuitos centrados en la gestión de proyectos europeos, destinados a funcionarios y técnicos de las administraciones y agencias públicas, cámaras de comercio y sindicatos; empresarios, periodistas, estudiantes universitarios y al público en general. 

Fondos Europeos para entidades locales

El 27 de septiembre, de 18:00 a 19:30 horas, Ana Moreno Bejarano, de la Oficina de Proyectos Europeos de la Diputación de Granada, conducirá el taller Fondos europeos para entidades locales, destinado principalmente a técnicos de las corporaciones municipales de la provincia de Sevilla.

Hoja de inscripción 

La estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado (EDUSI)

El lunes 9 de octubre, de 18:00 a 19:30 horas, Europe Direct Sevilla organiza el taller La estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado (EDUSI), con Emilia Martínez Urrutia, de la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. 

Hoja de inscripción

El Programa Erasmus para jóvenes emprendedores

El Jueves 26 de octubre, de 16.00 a 18.00 horas, en el seno de una Jornada sobre movilidad y empelo desarrollada por el Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, se realizará un taller impartido por Don Luis Pérez, Director de Innovación y Proyectos PCT Cartuja, sobre el programas Erasmus Emprendedores.

Hoja de inscripción

Programa de la Jornada

Cv ponentes

Sesión informativa beneficiarios fondos europeos

El Jueves 23 de noviembre, de 09.30 a 11.30 horas, se realizará un taller impartido por Don Alfonso Braojos Lara, de Caffa4, para formar y asesorar a los beneficiarios y beneficiarias de Fondos Europeos en el cumplimiento de sus obligaciones de información y comunicación y de identificación y presentación de Buenas Prácticas. esta actividad la organiza la Dirección General de Fondos Europeos de la Junta de Andalucía y el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, con el apoyo de Europe Direct Sevilla. 

Hoja de inscripción

Programa actividad  

 

 

Talleres gestión proyectos europeos 2017