Estudio sobre los mecanismos que conforman los medios de comunicación social y su impacto sobre la sociedad

28/07/2017 | Licitación | Plazo: 20-09-2017

El  estudio analizará los mecanismos en los que se basa el funcionamiento de los medios de comunicación social y cómo estos mecanismos influyen en el papel y el uso de los medios de comunicación social en nuestra sociedad. Propondrá opciones para abordar los retos que plantean los medios de comunicación social sobre la base de este concepto. El objetivo es recopilar pruebas existentes y ampliarlas sobre la naturaleza precisa de cómo los medios de comunicación social y las redes sociales que estos crean influyen en los juicios, las decisiones y las actividades en la sociedad.

Accede a la convocatoria