Civil Society Prize 2017

25/07/2017 | Premio | Plazo: 08-09-2017

Abierta convocatoria para el Premio Sociedad Civil concedido por el Comité Económico y Social Europeo (CESE). El tema de este año son los proyectos innovadores para promover el empleo de calidad y el espíritu empresarial para el futuro del empleo.

El objetivo del premio es recompensar y fomentar iniciativas y logros tangibles de las organizaciones de la sociedad civil y / o de las personas que han hecho una contribución significativa a la promoción de la identidad y la integración europeas.

El premio, que tiene un valor total de 50 000 euros y que puede compartirse entre cinco ganadores, premiará las iniciativas de las organizaciones de la sociedad civil y / o de los individuos que apunten a la integración en el mercado de trabajo de los recién llegados y de todas las personas que están distantes del mercado de trabajo y requieren apoyo específico.

La fecha límite de inscripción es el 8 de septiembre de 2017. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Bruselas el 7 de diciembre de 2017.

Accede a la convocatoria

Civil Society Prize 2017