Becas de investigación del Secretariado parlamentario de la Asamblea internacional de la OSCE

19/09/2017 | Prácticas | Plazo: 01-10-2017

El Secretariado Internacional de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE convoca dos veces al año becas de investigación de seis meses en Copenhague o Viena para ocho o nueve estudiantes de posgrado de Ciencias Políticas, Derecho y Relaciones Internacionales de universidades de países de la OSCE.

La investigación se llevará a cabo sobre diversos proyectos para la Asamblea, y entre otras actividades, se prepararán periódicamente informes para las delegaciones parlamentarias, ayudarán en la planificación y ejecución de reuniones.

 

Las solicitudes para el Programa de Becas de Investigación de la OSCE se aceptan en cualquier época del año, pero el plazo para la admisión de las de otoño es hasta el 1 de mayo, y para las de primavera el 1 de octubre. Las solicitudes deben incluir el formulario de solicitud completo, una carta de presentación, curriculum vitae, certificado académico, dos cartas de recomendación y una fotografía reciente.

Acceso a la convocatoria 

 

Becas de investigación del Secretariado parlamentario de la Asamblea internacional de la OSCE

Tu Europa

Europe Direct Contact Centre

Portal Europa

Representación de la Comisión Europea

logo-800x450-02 (1)

Presidencia Checa del Consejo de la UE

logo_europa

Red de información Europea de andalucía

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer