Adquisición de equipos de restauración y de cocina profesional en Bruselas, Luxemburgo Y Estrasburgo

25/07/2017 | Licitación | Plazo: 24-08-2017

1) Suministro, como dotación inicial y para renovar, de equipos profesionales de restauración y de cocina, estándar o a medida, destinados a proveer a los 3 lugares de trabajo del Parlamento Europeo, que incluya la entrega, el desembalaje y la recuperación de envases. 2) Instalación de los equipos suministrados, incluidos los controles, las pruebas, los ajustes, la puesta en servicio, la formación y la recepción. 3) Desmontaje de los equipos existentes. 4) Proyectos de implantación. 5) Retirada de los equipos de cocina existentes usados para su limpieza y desmantelamiento. 6) Recuperación, transporte, eliminación o recuperación de residuos procedentes de las instalaciones frigoríficas. 7) Garantía y servicio posventa durante el período de garantía y fuera de este.

Accede a la convocatoria