Clausura del IV Curso de terminología de la UE en inglés

El centro de información Europe Direct Sevilla, con el apoyo de la Red de Información Europea de Andalucía, ha tenido el placer de organizar de mayo a junio la cuarta edición de su Curso de Terminología de la UE en inglés.

El centro de información Europe Direct Sevilla, con el apoyo de la Red de Información Europea de Andalucía, ha tenido el placer deorganizar de mayo a junio la cuarta edición de su Curso de Terminología de la UE en inglés.

Este curso, que pretende dotar a los alumnos de la terminología necesaria para trabajar en el ámbito europeo en inglés, tuvo lugar los martes y jueves del 9 de mayo al 13 de junio en sesiones de dos horas, de 18.00 a 20.00 horas.

Christopher Langmuir, profesor de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, fue el docente encargado de impartir el curso.

La actividad ha tenido un gran éxito con la participación de 40 alumnos y ha dado la oportunidad de mejorar en las competencias lingüísticas de todos ellos en un tema tan concreto como la Unión Europea.

Clausura del IV Curso de terminología de la UE en inglés