Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y de la Red de Información Europea de Andalucia

¿Quieres trabajar en las Instituciones Europeas?

Europe Direct Sevilla edita un folleto con el objetivo de informar sobre las posibilidades de empleo en las instituciones europeas.

Las instituciones y agencias de la Unión Europea ofrecen la oportunidad de desarrollar una carrera laboral a profesionales de muy diversos perfiles. Trabajar para la UE significa sacar el máximo partido a las aptitudes personales en un ambiente multidisciplinar, multinacional y multilingüe en el cual, además, se potencia el aprendizaje continuo.

 La Unión ofrece distintas categorías de contratos de trabajo, destacando los contratos indefinidos que permiten convertirse en miembro de la Función Pública de la Unión Europea. En estos casos, los candidatos son seleccionados a través de una oposición rigurosa y abierta en la que se evalúan sus aptitudes y competencias, tanto profesionales como personales.

Este documento presenta, de forma concisa, la información necesaria para familiarizarse con la Función Pública Europea y con el proceso de selección para acceder a ella.

 

Descárgalo en pdf aquí

¿Quieres trabajar en las Instituciones Europeas?