Miembro de la Red Europe Direct de la Comisión Europea y de la Red de Información Europea de Andalucia

‘Retos actuales del mercado interior UE’

Desde Europe Direct Sevilla organizamos el seminario “Retos actuales del mercado interior de la UE” en el que se expondrán temas relativos al mercado interior y la contratación pública, la libre circulación de trabajadores y la Unión Bancaria.

El seminario será el próximo 11 de noviembre de 10:30 a 14:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Programa de la jornada:

10:30h. Mercado interior y contratación pública

Doña Ana Rodríguez Pérez, Dirección General de Mercado Interior, Industria y Emprendimiento de la Comisión Europea.

Accede aquí al material de su presentación

11:30h. ¿Sigue existiendo la libre circulación de trabajadores?

Don José Manuel Gómez Muñoz, catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Sevilla.

12:30h. La Unión Bancaria

Don Miguel Moltó Calvo, catedrático de Economía Aplicada. Asesor de la Comisión Europea.

13:30h. Coloquio

‘Retos actuales del mercado interior UE’