Centro de Información sobre la UE en la provincia de Sevilla- La Unión Europea Sevilla

Desde Europe Direct Sevilla organizamos el seminario “Retos actuales del mercado interior de la UE” en el que se expondrán temas relativos al mercado interior y la contratación pública, la libre circulación de trabajadores y la Unión Bancaria.

El seminario será el próximo 11 de noviembre de 10:30 a 14:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Programa de la jornada:

10:30h. Mercado interior y contratación pública

Doña Ana Rodríguez Pérez, Dirección General de Mercado Interior, Industria y Emprendimiento de la Comisión Europea.

Accede aquí al material de su presentación

11:30h. ¿Sigue existiendo la libre circulación de trabajadores?

Don José Manuel Gómez Muñoz, catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Sevilla.

12:30h. La Unión Bancaria

Don Miguel Moltó Calvo, catedrático de Economía Aplicada. Asesor de la Comisión Europea.

13:30h. Coloquio

‘Retos actuales del mercado interior UE’