Salón del Estudiante y Ferisport 2018

El centro de información Europe Direct Sevilla estuvo presente un año más con un puesto en el Salón de Estudiantes y Ferisport, organizado por la Universidad de Sevilla.

Esta edición, bajo el lema Pasa el siguiente nivel, JOIN US, se desarrolló durante los días 14 al 19 de abril de 2017 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

Los primeros días estaban destinados al alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, mientras que el sábado 9 de abril estaba dirigido tanto a las familias de los estudiantes como a aquellas personas interesadas en el acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

Salón del Estudiante y Ferisport 2018