X Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea de la Red de Información Europea de Andalucía

La Red de Información Europea de Andalucía (RIEA) convoca el X Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea en el marco de las actividades que realiza.

Con el objetivo de fomentar la investigación sobre integración europea y apoyar a los investigadores que trabajan en temas relacionados con la Unión Europea, la RIEA valora con este galardón los esfuerzos e iniciativas que se vienen realizando por los grupos de investigación e investigadores de la comunidad andaluza.

Finalidad

El premio tiene por objeto galardonar a aquellos trabajos de investigación sobre los distintos aspectos del proceso de integración europea realizados por los investigadores de universidades y centros de investigación de Andalucía.

Plazo de presentación de trabajos

El plazo para la presentación de los trabajos comenzó el 1 de febrero de 2016 y finalizó el 15 de marzo de 2016. El premio se entregará el próximo 18 de mayo.

Premio

El premio consistirá en una dotación económica de 1.500 euros, diploma acreditativo y la publicación del trabajo con la mención del premio obtenido por la Red de Información Europea de Andalucía.

Documentos