Evento CoFE sobre Juventud en Bormujos

Cartel del evento CoFE sobre Juventud en Bormujos

El miércoles 27 de abril, Europe Direct Sevilla y el Ayuntamiento de Bormujos invitan a todos los jóvenes de Bormujos a ser parte del evento “¿Qué papel puede jugar Europa en el futuro de la juventud de Bormujos?

La cita será a partir de las 12:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bormujos. La Unión Europea quiere escuchar las propuestas de los jóvenes acerca de cómo debe ser el Futuro de Europa, y por eso se celebrará un evento de la Conferencia sobre el Futuro de Europa en Bormujos, tras el cual se recogerán las propuestas de los ciudadanos y se tendrán muy en cuenta en el diseño de las políticas del futuro de la UE.

La participación ciudadana es indispensable para que en la Unión Europea se puedan tener en cuenta las inquietudes de los ciudadanos de Bormujos. El encuentro será presentado por Francisco Miguel Molina Haro, Alcalde de Bormujos, y contará con la intervención del Concejal de Juventud, Rafael Díaz Romero.

Desde Europe Direct Sevilla se presentará la Conferencia sobre el Futuro de Europa y se expondrá cómo la UE apoya y complementa las acciones de los Estados miembros en materia de juventud. El Instituto Andaluz de la Juventud presentará programas y oportunidades que ofrece la UE y el Instituto, como es el carné joven europeo, de las que pueden beneficiarse los jóvenes.

Tras las citadas exposiciones, los jóvenes debatirán y presentarán propuestas sobre qué papel quieren que juegue la UE en juventud, que serán posteriormente volcadas a través de un Informe en la plataforma multilingüe de la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

Para más información pincha AQUÍ.

Evento CoFE sobre Juventud en Bormujos