Cuentacuentos “Europa cerca de ti” en el CEIP Juan XXIII

El próximo 11 de noviembre en Europe Direct Sevilla celebraremos dos sesiones de cuentacuentos en el CEIP Juan XXIII en Amate para sus alumnos de 6º de primaria a través de una obra teatralizada por las actrices Susam Galiano y Cristina Sánchez llamada “Europa Cerca De Ti”.

Esta actividad trata de acercar a los más pequeños la Unión Europea, su origen y los valores que la conforman, a través de cuentos, música y diversión.

Las próximas sesiones de cuentacuentos organizadas por Europe Direct Sevilla tendrán lugar el día 12 de noviembre en el CEIP Santa Teresa de Albaida del Aljarafe y en el CEIP Doña Rosa Fernández de la localidad de Gelves.

Cuentacuentos “Europa cerca de ti” en el CEIP Juan XXIII