Finalistas del Concurso Jóvenes Europeos Construyendo Europa (JACE)

Tras varios meses de trabajo, compromiso y mucha creatividad, el pasado 28 de abril tuvo lugar la Gala Final telemática de la XV edición del Concurso “Jóvenes Andaluces Construyendo Europa” (JACE), durante la cual, pudimos comprobar el talento que hay entre nuestro público joven en Andalucía y lo importante que son y serán para el futuro del proyecto común europeo.

Nueve proyectos finalistas que recogieron distintos aspectos del prisma europeo: Pacto Verde, Modo de Vida Europeo, Futuro de Europa, la Europa Digital, una Economía que funcione para las personas, Educación y Juventud, Igualdad entre Hombre y Mujeres o una Europa más Fuerte en el Mundo. A todos ellos, nuestra sincera enhorabuena, especialmente al que resultó ganador, el Colegio Almedina de Córdoba y a los finalistas de nuestra provincia, el IES Camas-Antonio Brisquet de la localidad sevillana de Camas.

En el siguiente enlace se pueden visualizar todos los trabajos. ¡Felicidades a todos!

 

Finalistas del Concurso Jóvenes Europeos Construyendo Europa (JACE)
Tagged on:     

Tu Europa

Europe Direct Contact Centre

Portal Europa

Representación de la Comisión Europea

Logo Presidencia portuguesa UE

Presidencia Portuguesa del Consejo de la UE

logo_europa

Red de información Europea de andalucía

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer