Concurso Youth4Regions para Estudiantes de Periodismo y Jóvenes Periodistas

06.04.2021

La Comisión presenta hoy la 5ª edición del concurso Youth4Regions para estudiantes de periodismo y jóvenes periodistas. Podrán concursar participantes procedentes de los Estados miembros de la UE, los países vecinos y los países candidatos a la adhesión. Se seleccionará a 33 candidatos para participar en el programa Youth4Regions. Los ganadores se reunirán en Bruselas durante la Semana Europea de las Regiones y Ciudades para seguir cursos de formación, asistir a sesiones de tutoría profesional con periodistas experimentados y visitar las instituciones de la UE y las delegaciones de varios medios de comunicación. Los jóvenes aspirantes a periodista participarán también en el Premio Megalizzi — Niedzielski para jóvenes periodistas, que se concederá el 12 de octubre.

 

El formulario de solicitud y las bases del concurso están disponibles en la página web del programa hasta el 12 de julio. Youth4Regions es un programa de la Comisión que ayuda a estudiantes de periodismo y a jóvenes periodistas a descubrir lo que hace la UE para reforzar la cohesión económica y social, reduciendo las disparidades en el nivel de desarrollo entre las regiones de la UE. El programa Youth4Regions ha prestado apoyo a casi 100 personas de toda Europa desde su fundación en 2017.

Concurso Youth4Regions para Estudiantes de Periodismo y Jóvenes Periodistas
Tagged on:             

Tu Europa

Europe Direct Contact Centre

Portal Europa

Representación de la Comisión Europea

Logotipo Presidencia Eslovena

Presidencia Eslovena del Consejo de la UE

logo_europa

Red de información Europea de andalucía

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer