El rincón del aprendizaje sobre Europa para centros educativos

¡Atención porque conocer Europa nunca ha sido tan fácil! Si eres alumno de Primaria o Secundaria, aquí encontrarás juegosconcursos y libros de actividades para ayudarte a descubrir la UE de forma divertida, en clase o en casa. También puedes encontrar más información sobre cómo estudiar o hacer voluntariado en el extranjero.

Si eres profesor y quieres ayudar a tus alumnos a conocer la UE y cómo funciona, aquí tienes una fuente de material didáctico para todos los grupos de edad. Puede servirte como fuente de inspiración para preparar las clases y ayudarte a encontrar oportunidades de intercambio con otras escuelas y profesores de toda la UE.

Todo el material didáctico lo podrás encontrar en cualquiera de las 24 lenguas oficiales de la UE.

Enlace a la web en español.

El rincón del aprendizaje sobre Europa para centros educativos

Logotipo Presidencia Eslovena