Agenda europea del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Agenda europea de la semana del 26 al 30 de octubre de 2020.

Comisión Europea | 26.10.20

Lunes, 26 de octubre

Participación remota de la presidenta de la Comisión Europea en la Conferencia de Presidentes de Comunidades y Ciudades Autónomas españolas, donde participará también el presidente del Gobierno de España.

Viernes, 30 de octubre

Madrid: 12 horas: Ceremonia de entrega del Premio de periodismo europeo “Salvador de Madariaga”. El objetivo del Premio «Salvador de Madariaga» es reconocer la labor de periodistas en el ámbito de la información europea. Los premiados son Íñigo Alfonso, director y presentador de Las Mañanas de RNE, Clara Eugenia Rivero, periodista de TVE y Pablo Rodríguez Suanzes, corresponsal en Bruselas del diario El Mundo. Lugar: Fundación Carlos de Amberes. Madrid.

Además, destacamos…

Una nueva entrada en el blog del Alto Representante y Vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borrell:

América Latina-Europa: la “otra” relación transatlántica. Ver entrada

Agenda europea del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020