Los proyectos de ciencia ciudadana sobre la calidad del aire producen información útil y sensibilizan al público.

12/03/2020 | European Enviroment Agency

La contaminación del aire es la mayor amenaza para la salud ambiental en Europa y cada vez más personas están tomando medidas para reclamar su derecho al aire limpio. Un nuevo informe de la Agencia Europea del Medio Ambiente (AEMA) proporciona una visión general de los dispositivos de bajo costo que los ciudadanos y las ONG pueden utilizar para medir la calidad del aire local.

Enlace a la noticia