La UE invierte más de 100 millones EUR en nuevos proyectos del Programa LIFE para promover una Europa verde y climáticamente neutra

17/02/2020 | Comisión Europea

La Comisión Europea ha anunciado hoy una inversión de 101,2 millones EUR para los proyectos más recientes del Programa LIFE de Medio Ambiente y Acción por el Clima. La financiación apoyará diez proyectos medioambientales y climáticos a gran escala en nueve Estados miembros, ayudando así a la transición de Europa hacia una economía sostenible y la neutralidad climática. Estos proyectos se llevarán a cabo en Chequia, Estonia, Irlanda, Grecia, España, Francia, Chipre, Letonia y Eslovaquia.

Enlace a la noticia