Más de 2.000 puntos de recarga se acogen a las ayudas transporte sostenible en Andalucía

27/01/2020 | ABC Sevilla

El paquete de ayudas para impulsar un transporte sostenible (no contaminante) en Andalucía se ha cerrado con 2.400 actuaciones, además e agotaron los 11 millones de euros de fondos regionales-Feder de Andalucía es más destinados a la renovación de vehículos y flotas energéticamente eficientes para entidades locales, así como a infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos y combustibles alternativos.

Enlace a la noticia

Logo Presidencia portuguesa UE