Jornada de Bienvenida US 2019

El pasado 4 de octubre celebramos la JORNADA DE BIENVENIDA DE LA US a los estudiantes de nuevo ingreso y estudiantes internacionales, en “El Fuerte” de Isla Mágica, presidida por el Sr. Rector.

El objeto de esta Jornada es, además de dar la bienvenida por parte del Sr. Rector de la US a los nuevos estudiantes que en este curso se incorporan a nuestra Universidad, incluyendo a los estudiantes internacionales de movilidad, facilitarles información acerca de todos los servicios centrales de la US; este evento complementa las jornadas de acogida/bienvenida de los centros universitarios.

Nos acompañaron durante toda la Jornada actuaciones de estudiantes universitarios que han realizado sus propuestas de participación en las mismas para mostrar su talento y sintonizar con los nuevos estudiantes en esta bienvenida.

Jornada de Bienvenida US 2019

logo_eu2020