Sevilla recuperará el Pabellón del Siglo XV tras más de 25 años de abandono para ampliar el CAAC

04/11/2019 | Diario de Sevilla

Tras más de 25 años de abandono, el Pabellón del Siglo XV será rehabilitado de manera integral. La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, a través del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), ha sacado a licitación la redacción del proyecto básico y de ejecución para las obras de rehabilitación y adecuación del antiguo edificio de la Expo 92 para su uso como almacén visitable y sala de exposición permanente del CAAC. El proyecto será realizado con una aportación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) de cuatro millones de euros, aproximadamente.