La nueva presidenta de la Comisión Europea vivirá en un minipiso de 25 metros cuadrados junto a su despacho

03/10/2019 | El País

Ursula von der Leyen podrá presumir de ser la última en marcharse del trabajo. De hecho, ni siquiera lo abandonará. Al menos no del todo. La nueva presidenta de la Comisión Europea, que tomará posesión del cargo el 1 de noviembre, ha pedido acondicionar una vivienda junto a su despacho en la planta 13 del edificio Berlaymont, sede del Ejecutivo europeo, según adelantó este jueves el diario alemán Die Welty confirmaron a este diario fuentes de su equipo.