La Junta rehabilitará las 30 VPO de su propiedad en la calle Cepa de Tomares gracias a fondos Feder

13/09/2019 | Diario de Sevilla

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, a través de la Agencia Pública de Rehabilitación y Vivienda de Andalucía (AVRA), ha licitado las obras de rehabilitación energética en 30 VPO (Vivienda de Protección Oficial) de su propiedad en Tomares, ubicadas en la calle Cepa.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 535.355 euros y un plazo de ejecución de nueve meses. La actuación se financia con fondos Feder.

logo_eu2020

Presidencia alemana del Consejo de la UE