Éste es el plan B que el Gobierno expondrá mañana en Bruselas frente a los aranceles de Trump

08/10/2019 | El Mundo

El Gobierno expondrá el miércoles 9 a la Comisión Europea su plan para frenar la amenaza de Donald Trump a los productos más emblemáticos del campo español. En caso de que no funcione el plan A (que fracase la negociación en Ginebra y se prueben la lista definitiva de productos castigados el día 18) el Gobierno pedirá a Bruselas que active el plan B. Se trata de una batería de medidas para paliar el impacto que tendrán los aranceles en los sectores afectados, principalmente aceite, aceituna, vinos y quesos.