La Comisión Europea sigue apostando por medidas antidumping para bicicletas Made in China

13/06/2019 | tradebike

Con una clara intención de mantener las tasas antidumping sobre las bicicletas fabricadas en China durante los próximos cinco años. Así lo ha comunicado la Comisión Europea en su documento de divulgación después de concluir que existe una gran probabilidad de que los fabricantes chinos vuelvan a vender en Europa a precios artificialmente bajos y en grandes volúmenes si se levantan las medidas antidumping. Para llegar a dicha conclusión, la Comisión ordenó realizar audiencias, envió cuestionaros a productos y celebró una ronda de visitas entre las principales compañías.