Aprovechar al máximo la globalización: la política comercial de la UE explicada

04/06/2019 | Noticias Parlamento Europeo

¿Cuál es la política comercial de la UE? ¿Por qué es importante en una economía globalizada? ¿Cómo funciona? En el siguiente enlace tendrás más información.

Aprovechar al máximo la globalización: la política comercial de la UE explicada

05/06/2019 | Europa Press

Un total de cinco empresas andaluzas del sector de la biotecnología participaron en la feria Bio International Convention, que se celebra desde el día 3 de junio y hasta el día 6 en Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos), con el apoyo de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior y la confinanciación de fondos procedentes de la Unión Europea a través del P.O. Feder Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.

Empresas andaluzas del sector de la biotecnología participaron en la feria Bio International Convention gracias a la cofinanciación de fondos de la Unión Europea