Moron de la Frontera se beneficia de fondos europeos a través de la colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla.

17/07/2019 | moroninformación.es

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera y la Cámara de Comercio de Sevilla han firmado dos convenios de colaboración para acercar los servicios de la Cámara de Comercio a los empresarios y comerciantes del municipio. Se trata de los proyectos TIC Cámara e InnoCámara. Ambos proyectos, promovidos por las Cámaras de Comercio, están financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).