El Ayuntamiento avanza en la retirada de las placas de fibrocemento de las Naves de Renfe a través de fondos europeos.

24/06/2019 | NO&DO Actualidad

El Ayuntamiento de Sevilla en coordinación con Emvisesa ha comenzado el plan de eliminación efectiva de las placas de fibrocemento de las Naves de Renfe, de forma que se ha despejado una cuarta parte de la cubierta y se puede apreciar la estructura metálica,cuyos soportes serán reparados para que posteriormente, en una fase final, puedan ser utilizados para la instalación de una cubierta de placas solares fotovoltaicas. La intervención está cofinanciada con cargo a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) para la Zona Norte de Sevilla, a través del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible Feder 2014-2020 de la Unión Europea.