A través de la cofinanciación de fondos europeos, gestionados por Extenda, empresas agroalimentarias andaluzas promocionan su oferta en China

11/06/2019 | La Vanguardia

Un total de cuatro empresas andaluzas del sector agroalimentario se promocionan en China a través de una misión comercial directa organizada por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, desde el lunes día 10 hasta el viernes 14 de junio en Shangái y Pekín. La organización de esta acción por parte de Extenda será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea a través del P.O. Feder de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.