Los profesionales andaluces realizan casi 40 investigaciones sobre la Enfermedad de Parkinson en los últimos cinco años, donde 27% de la financiación proviene de fondos europeos.

07/06/2019 | teleprensa

Los profesionales sanitarios andaluces han realizado, en los últimos cinco años, 37 investigaciones para conocer más en profundidad la Enfermedad de Parkinson, un trastorno degenerativo del sistema nervioso central. Cabe destacar que la Comisión Europea aporta el 27 por ciento de los fondos captados, o lo que es lo mismo: uno de cada cuatro euros que se dedican a la investigación competitiva en parkinson proviene de esta entidad europea.