Reunión de la Red de Información Europea de Andalucía

El pasado 20 de febrero se celebró la 49ª Reunión del Consejo de Dirección de la red de Información Europea de Andalucía en Sevilla.

En dicha reunión, además de establecer las líneas de actuación de todos lo miembros de la Red de Información Europea de Andalucía para este año 2018, se eligieron a los centros educativos finalistas del Concurso Jóvenes Andaluces Construyendo Europa #JACE2018.

Este año, los representantes de cada provincia en el concurso serán:

En el caso de Sevilla, el centro seleccionado para representar el tema “Crecimiento y empleo en la UE” ha sido 4º ESO del Colegio Alemán Alberto Durero. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Pueden consultar la comunicación de los centros seleccionados aquí.

Reunión de la Red de Información Europea de Andalucía

logo_eu2020