Tres centros de salud de Dos Hermanas se mejoran con Fondos FEDER

01/02/2017 | Periódico de la semana

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla ha realizado obras de reforma y actuaciones para mejorar la accesibilidad en un total de nueve centros de atención primaria, priorizando los ubicados en Zonas con Necesidades de Transformación Social.

Esta actuación desarrollada mediante Fondos Feder  en las localidades de Dos Hermanas, Los Palacios, Arahal, Utrera, Alcalá de Guadaíra y Morón de la Frontera se enmarca en la Estrategia de Renovación de Atención Primaria impulsada por la Consejería de Salud y supone una inversión de 216.145 euros en el área sur de la provincia.

Noticia completa

Tres centros de salud de Dos Hermanas se mejoran con Fondos FEDER

Portal de la Unión Europea

Centros Europe Direct

Portal Europeo de la Juventud

Representación de la Comisión Europea

ue23-presidencia-espanola-consejo-de-la-union-europea

Presidencia Española del Consejo de la UE

logo_europa

Red de Información Europea de Andalucía

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer