La UE respalda el registro de la jornada laboral y sentencia que se debe obligar a los empresarios a implantarlo

14/05/2019 | 20minutos.

El registro de la jornada laboral, que esta semana ha entrado en vigor en España, ha recibido el respaldo de la justicia europea. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dictado este martes en una sentencia que los Estados miembros deben obligar a los empresarios a implantar un sistema objetivo, fiable y accesible que permita computar esa jornada laboral diaria realizada por cada trabajador, según ha informado esa corte en un comunicado.

Portal de la Unión Europea

Centros Europe Direct

Portal Europeo de la Juventud

suecia