Junta de Andalucía destina 2,99 millones a nuevas obras urgentes para recuperar la zona del incendio del entorno de Doñana, cofinanciado con fondos Feder

17/07/2018 | La Vanguardia

La Junta de Andalucía invertirá este año 2,99 millones de euros en los proyectos que darán continuidad a la recuperación de la zona del entorno de Doñana afectada por el incendio forestal declarado en junio de 2017 en el paraje de Las Peñuelas, en Moguer (Huelva).

Las obras, cofinanciadas por los fondos europeos Feder y Feader, se sumarán a las ya desarrolladas por la Junta desde el siniestro, que han supuesto un gasto total de 655.000 euros.