Premio de la UE para Mujeres Innovadoras 2018

07/09/2017 | Premio | Plazo: 15-11-2017

La Comisión Europea premiará nuevamente a las más destacadas empresarias innovadoras de la Unión Europea. Este concurso recompensa anualmente a cuatro mujeres emprendedoras que hayan combinado con éxito la excelencia en el terreno científico con la innovación empresarial, tres de ellas en la categoría general y una de ellas en la categoría de joven innovadora.

Puedes inscribirse y optar al galardón si eres una mujer de la UE o de países asociados a Horizonte 2020, has fundado o cofundado una empresa innovadora, y has recibido financiación previa, tú o tu empresa, pública o privada, para investigación e innovación.

Accede a la convocatoria

Premio de la UE para Mujeres Innovadoras 2018