Servicios estadísticos en los ámbitos de la contabilidad de los bosques, estadísticas sobre residuos y de la contabilidad de los recursos hídricos

11/07/2017 | Licitación | Plazo: 08-09-2017

La presente invitación a licitar cubre los ámbitos de la contabilidad de los bosques, las estadísticas sobre residuos y las estadísticas y la contabilidad de los recursos hídricos. Lote 1: contabilidad sobre los bosques europeos y estadísticas forestales relacionadas. Lote 2: validación exhaustiva de datos estadísticos sobre residuos. Lote 3: apoyo a la elaboración de estadísticas sobre recursos hídricos y al desarrollo de la contabilidad de los recursos hídricos.

Acceso a la convocatoria