Unión Europea lanza primer mapa interactivo de compañías y eventos sobre Blockchain

18/06/2018 | Coincrispy

En el escenario de las criptomonedas y Blockchain que constantemente se encuentra en crecimiento es difícil mantenerse al tanto de todos los acontecimientos. Esta es la premisa que el Foro y Observatorio de Blockchain de la Unión Europea (EUBOF)  tomó en cuenta para crear el primer mapa interactivo para el ecosistema Blockchain en Europa.

La aplicación, llamada ‘EU Blockchain’, permite descubrir y explorar compañías, eventos, iniciativas y proyectos basados en Blockchain en toda la región de la comunidad europea.