La Unión Europea, destino predilecto de los turistas con el 40% de las llegadas mundiales

28/04/2018 | ABC Economía

El atractivo de los países de la Unión Europea (UE) para los turistas continúa al alza. Los destinos comunitarios recibieron, en 2017, 538 millones de visitantes internacionales, lo que supone el 40% del total mundial. Así consta en el nuevo informe sobre tendencias turísticas a corto plazo de la UE elaborado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) en cooperación con la Comisión Europea.