Una Europa de iguales: la Comisión Europea defiende los derechos de las mujeres en tiempos difíciles

20/11/2017 | Comisión Europea

La Comisión Europea ha inaugurado un importante acto sobre los «Derechos de las mujeres en tiempos difíciles», el tema elegido para el Coloquio sobre los derechos fundamentales de este año. Una nueva encuesta del Eurobarómetro pone de manifiesto que todavía no se ha alcanzado la igualdad de género en los Estados miembros de la UE. La Comisión anuncia medidas concretas para poner fin a la brecha salarial entre hombres y mujeres a través de un plan de acción que se aplicará de aquí al final de su mandato en 2019.