un carril para vehículos lentos entre Burguillos y Castilblanco (Sevilla) con cargo a fondos europeos

13/12/2018| Europa Press

La Consejería de Fomento y Vivienda ha adjudicado por 641.000 euros a la empresa Explotaciones Las Misiones los trabajos para la construcción de un carril de vehículos lentos en la A-8002, concretamente en el tramo entre los puntos kilométricos 23,7 y 25,2, entre los municipios sevillanos de Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, en la zona conocida como Barranco Hondo. La empresa cuenta con un plazo de 13 meses para ejecutar los trabajos.

Estas obras están cofinanciadas con fondos FEDER.