Misión europea a Washington para disipar nuevas amenazas de Trump

23/07/2018 | Euroefe

El tira y afloja del presidente estadounidense, Donald Trump, con la Unión Europea (UE) es una fuente inagotable de noticias y titulares. Apenas unos días después de haber calificado al bloque comunitario de “enemigo” comercial de su país, Trump recibirá este miércoles en Washington al presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker. Según Bruselas, el objetivo del viaje de Juncker y de la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmstrom, es exponer su punto de vista acerca de los aranceles al acero y aluminio ya impuestos por EEUU. Pero sobre todo tratar de alejar la amenaza de medidas similares que se cierne sobre la industria automotriz.

Misión europea a Washington para disipar nuevas amenazas de Trump