Sevilla monitorizará 274 edificios y equipamientos con los que desarrollará proyectos de ciudad inteligente gracias a financiación europea

11/03/2019| Esmartcity.es

Sevilla conectará su aeropuerto, las estaciones de autobuses y trenes, las paradas de metro, el puerto de la ciudad y otros equipamientos y edificaciones de la ciudad hasta alcanzar 274 edificios públicos y privados a través del proyecto Horizonte Sevilla Inteligente, con un presupuesto de cinco millones de euros (4.999.974 de euros), que ha sido uno de los seleccionados en la convocatoria Pilotos de Edificios Inteligentes de Red.es para ser cofinanciado en un 80% con Fondos Feder.

Logotipo Presidencia Eslovena

Presidencia Eslovena del Consejo de la UE