Ocho de cada diez españoles está contento de vivir en la UE, según el último Eurobarómetro

27/11/2017 | RTVE

Los resultados del último Eurobarómetro pueden insuflar cierto optimismo ya que casi cuatro de cada cinco europeos está feliz por vivir en la UE, un porcentaje que es aún más alto entre los españoles (85%). Otro resultado llamativo de la última encuesta realizada por la Comisión Europea es el relativo a Reino Unido, donde el 69% de los ciudadanos asegura estar contento con pertenecer al bloque europeo. Este dato contrasta con el 52% que votó a favor de abandonar la UE en el referéndum del año pasado.