Miles de británicos piden a May «salir del Brexit»

01/10/2017 | ABC

Una marcha reclama la permanencia en la UE en Mánchester durante el congreso de los conservadores británicos. El líder de los liberal-demócratas, sir Vince Cable, decía después de su intervención que no está seguro de si habrá o no acuerdo entre el Gobierno británico y la UE. Pero quiere que Theresa May se comprometa a someter un futuro acuerdo al conjunto de la población, en un nuevo referéndum que incluya la opción de votar «“Exit” del Brexit». Algunos participantes en la protesta portaban banderas de la UE y mensajes como «No somos moneda de cambio», en referencia a la negociación sobre los futuros derechos de los comunitarios y los británicos.

Miles de británicos piden a May «salir del Brexit»